Pasar al contenido principal

A finales de mayo, DEXCOM CLARITY se actualizará para admitir nuevas leyes de privacidad de datos (GDPR) y los próximos lanzamientos de G6 (las características del G6 no estarán visibles hasta después del lanzamiento del producto).

  • Soporte para nuevas regulaciones GDPR que requieren consentimiento para compartir datos. CLARITY recurrirá a la aplicación de MCG para verificar el consentimiento de los pacientes que comparten datos y requerirá consentimiento para uso personal.
Las clínicas verán el estado "Privado" en la Lista de Pacientes para los pacientes que no hayan dado su consentimiento.
  • El software de cargador doméstico y clínico se actualizará en preparación para el soporte del receptor G6. El software se actualizará una vez que las clínicas naveguen para cargar (con o sin un dispositivo conectado).
Tenga en cuenta los nuevos requisitos de su dispositivo*.
  • Informes diarios impresos para incluir detalles del evento. ¡Sabemos que muchos proveedores lo han solicitado!
  • Se requiere confirmación del correo electrónico de registro de la clínica dentro de las 48 horas.
  • Para G6, DEXCOM CLARITY mostrará la nueva configuración y programación de alertas en la sección Información del dispositivo.
  • Para G6, DEXCOM CLARITY mostrará alertas en los informes diarios (interactivos e impresos).

 

*El nuevo software de carga requiere que se instale Microsoft .NET 4.6.1 o posterior al usar Microsoft Windows 7, 8 o 10 (no aplicable para usuarios de Mac).

No podrá cargar receptores Dexcom sin Microsoft .NET 4.6.1 o posterior. Consulte a su equipo de  para determinar si necesita actualizar su Microsoft .NET. 

Para obtener más información acerca de Microsoft .NET, visite: https://www.microsoft.com/net/download/dotnet-framework-runtime/