Pasar al contenido principal

.

DESCONTINUACIÓN Dexcom G4® Platinum / Dexcom G5® Mobile

Monitorización Continua de Glucosa en tiempo real: Dexcom G4 Platinum / Dexcom G5 Mobile

Comunicamos que en fecha de 30 de septiembre de 2020, se suspenderá la comercialización de los productos Dexcom G4 PLATINUM y Dexcom G5 Mobile, pudiendo prestar soporte de estos productos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Queremos que nuestros clientes y pacientes, dispongan de lo último en tecnología de monitorización continua de glucosa en tiempo real, y por ello les animamos a conocer los beneficios de la tecnología de Dexcom G6, nuestro sistema MCG-tr de última generación que supone cero pinchazos* para el paciente, sin necesidad de calibración y con la capacidad de compartir sus datos de glucosa con hasta 5 seguidores. ** Pueden encontrar más información en la página web de Novalab www.novalab.es

Si es Usted usuario de bomba de insulina Tandem T: Slim-X2 integrada con el sensor Dexcom G5, recuerde que puede contactar con su profesional sanitario para actualizar su bomba, con la función  Basal-IQ y podrá integrar la monitorización de Dexcom G6 (permitiéndole activar la función de suspensión automática  de insulina por predicción de hipoglucemias, según la pauta acordada con su profesional sanitario)

* Si sus alertas de glucosa y las lecturas del Dexcom G6 no coinciden con los síntomas o expectativas, use un medidor de glucosa en sangre para tomar decisiones sobre el tratamiento de la diabetes.

** Se requiere una aplicación Follow separada y conexión a Internet.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo más estarán disponibles para la compra los transmisores Dexcom G4 PLATINUM y Dexcom G5 Mobile?

Los transmisores Dexcom G4 PLATINUM y Dexcom G5 Mobile estarán disponibles para su compra hasta el 30 de septiembre de 2020.

 

¿Qué ocurre si me falla un sensor / transmisor después del 30 de septiembre de 2020?

El soporte técnico de los sensores y transmisores Dexcom G4 PLATINUM y Dexcom G5 Mobile está garantizado hasta el 31 de diciembre de 2020.