Pasar al contenido principal

Sobre Novalab

Soluciones para la diabetes centradas en las personas.
Herramientas para un cuidado eficaz en casa y en la consulta.

Trabajamos por una atención sanitaria proactiva y centrada en la prevención, a través de soluciones únicas para promover una mayor autocuidado responsable de los pacientes y facilitar una mejor coordinación en salud, desde el entorno doméstico hasta la colaboración entre profesionales de la salud e iniciativas de educación terapeútica.

¿Quienes somos?

NOVALAB IBÉRICA es una empresa del Sector Salud comprometida con los más altos estándares de calidad e innovación, y orientada a dar respuesta rápida, flexible y eficiente a las necesidades de sus clientes y usuarios. 
La compañía está especializada en servicios productos avanzados para la Diabetes, el Riesgo Cardiovascular, el Ciclo de la Mujer y otros relacionados con actividades de Cuidado y Control.

NOVALAB fue creada en 1997 por un equipo directivo con amplia y cualificada experiencia en el Sector Diabetes y Laboratorio Clínico, y consolidada como empresa de tecnología punta, permitiendo nuevos desarrollos y actividades en los campos de la Diabetes y de las pruebas analíticas a la Cabecera del Paciente y de Autocontrol Personal.

Actualmente, NOVALAB forma parte de Air Liquide Healthcare, actividad del Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, productos de desinfección hospitalaria, ingredientes galénicos y equipamiento médico.

Promotional link trigger title gen

promo link title