Pasar al contenido principal

Sobre Novalab

Soluciones para la diabetes centradas en las personas.
Herramientas para un cuidado eficaz en casa y en la consulta.

Trabajamos por una atención sanitaria proactiva y centrada en la prevención, a través de soluciones únicas para promover una mayor autocuidado responsable de los pacientes y facilitar una mejor coordinación en salud, desde el entorno doméstico hasta la colaboración entre profesionales de la salud e iniciativas de educación terapeútica.

Contacte con nosotros

Servicio al cliente

91 802 45 15

Send an email

Soporte técnico

Send an email

¿Quienes somos?

NOVALAB IBÉRICA es una empresa del Sector Salud comprometida con los más altos estándares de calidad e innovación, y orientada a dar respuesta rápida, flexible y eficiente a las necesidades de sus clientes y usuarios. 
La compañía está especializada en servicios productos avanzados para la Diabetes, el Riesgo Cardiovascular, el Ciclo de la Mujer y otros relacionados con actividades de Cuidado y Control.

NOVALAB fue creada en 1997 por un equipo directivo con amplia y cualificada experiencia en el Sector Diabetes y Laboratorio Clínico, y consolidada como empresa de tecnología punta, permitiendo nuevos desarrollos y actividades en los campos de la Diabetes y de las pruebas analíticas a la Cabecera del Paciente y de Autocontrol Personal.

Actualmente, NOVALAB forma parte de Air Liquide Healthcare, actividad del Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, productos de desinfección hospitalaria, ingredientes galénicos y equipamiento médico.