Pasar al contenido principal

Política de Air Liquide Healthcare Iberia

Conoce la Política de ALHI: Nuestras Actividades, Misión, Compromisos y Valores

Air Liquide Healthcare Iberia (ALHI) es una entidad que agrupa las sociedades Air Liquide Healthcare España S.L. (ALHE), Care4Chronics S.L.U., Air Liquide Medicinal S.A., Vitalaire S.A. y Gasoxmed S.A., ubicada en el sector de los gases medicinales y la atención sanitaria; abarca las siguientes actividades:

  • Terapias respiratorias domiciliarias,

  • Fabricación y distribución de gases medicinales,

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de distribución de gases medicinales,

  • Comercialización de productos y servicios relacionados con las terapias avanzadas de administración de insulina para el tratamiento de la diabetes,

  • Atención a pacientes crónicos,

  • Hospitalización a domicilio y Urgencias médicas domiciliarias.

 

ALHI posee una Política extensiva a todas sus actividades, basada en las líneas de orientación del Grupo Air Liquide, que es definida por la Dirección General, cuyo cumplimiento es una condición imprescindible para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas (clientes, accionistas y trabajadores), así como para la preservación del medioambiente, encuadrada en un compromiso para el desarrollo sostenible, para actuar contra los efectos del cambio climático. En un mundo que está experimentando cambios profundos, particularmente en términos de clima y energía, nuestras tecnologías y experiencia nos colocan en el centro de la acción.

ALHI tiene como MISIÓN “Liderar la transformación de Healthcare, desarrollando un equipo dispuesto a asumir nuevos retos en entornos complejos y posicionándonos como referentes de nuestros clientes, con los que construimos relaciones de confianza basadas en la innovación y la atención personalizada”.

La VISIÓN de ALHI es “Acompañamos a las personas en sus momentos vitales, aportando soluciones sostenibles e ilusionantes que crean el futuro healthcare."

En este sentido Air Liquide Healthcare Iberia se compromete a:

  • Entender y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, a través de una mayor aproximación a sus clientes, pacientes, prescriptores e instituciones para asegurar la calidad de sus productos y servicios;
  • Aplicar una metodología basada en la eficiencia continua de forma que se asegure la calidad de los productos y servicios bajo el principio de desarrollo sostenible;
  • Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores teniendo como base el objetivo de cero accidentes, estableciendo e implementando las condiciones necesarias para evitarlos. Contribuir a la seguridad de los pacientes en la utilización de las terapias suministradas.
  • Fomentar la comunicación, al igual que la participación y consulta directa y abierta con los trabajadores y sus representantes, así como entre los diferentes niveles de la organización (utilizando los medios existentes en la compañía como comités de seguridad y salud, grupos trabajo o reuniones).
  • La protección del medio ambiente aplicando políticas preventivas sobre reducción del impacto ambiental y contaminantes, en todas sus actividades, productos y servicios, con el fin de combatir los efectos del cambio climático.
  • Preparar, motivar y garantizar el total desarrollo de los trabajadores de la empresa, a través de la formación continua y de su sensibilización con los compromisos de la presente política.
  • Cumplir todos los requisitos legales aplicables y los requisitos del Grupo Air Liquide, así como las buenas prácticas aplicables a los sectores de actividad de ALHI.
  • Implementar, mantener y mejorar el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 13485, ISO 45001, ISO 14001, normas efr 1000, Reglamentos (UE) 2017/745 y 2017/746, Normas de Correcta Fabricación, Buenas Prácticas de Distribución y los requisitos internos definidos por el Grupo Air Liquide.
  • Establecer los objetivos de mejora y sus metas intermedias, teniendo en cuenta el principio de mejora continua y la eficacia del Sistema.
  • Anticipar las necesidades y expectativas de sus clientes, con soluciones innovadoras.
  • Impulsar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los colaboradores; así como también, fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en la compañía.

Todo ello, contando con los VALORES de ALHI: Personas, Comprometidos, Apasionados, Éticos y Dinámicos

Descargue el siguiente documento