Conócenos

Novalab es la actividad de diabetes de Air Liquide Healthcare España.

En Novalab estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad e innovación, y orientada a dar respuesta rápida, flexible y eficiente a las necesidades de sus clientes y usuarios.

Nuestra Misión

Mejorar la vida de las personas con Diabetes mediante soluciones innovadoras que permitan liberar tiempo a los profesionales sanitarios, generando valor para el sistema de salud y ofreciendo a nuestros colaboradores el mejor entorno en el que desarrollar su trabajo.

Air Liquide Healthcare es actividad del Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, productos de desinfección hospitalaria, ingredientes galénicos y equipamiento médico.

Air Liquide Healthcare proporciona a todos sus clientes, con un soporte continuo a lo largo de toda la atención sanitaria desde el hospital hasta el domicilio, productos y servicios que contribuyen a proteger las vidas más frágiles.

Iñaki Martín, Director Médico Air Liquide Healthcare España

Todas las personas de Air Liquide Healthcare, sin excepción, trabajamos para que los pacientes tengan total confianza en la calidad y seguridad de nuestros servicios y tratamientos.

Changing Care. With You.

Nuestro lema: Changing Care. With you.

El sector de la salud, como muchos otros, se enfrenta a desafíos profundos y rápidos, que obligan a las empresas y a los proveedores de atención médica a adaptarse. En Air Liquide Healthcare estamos cambiando la forma en que cuidamos, contigo

Air Liquide Healthcare España

Política de Air Liquide Healthcare Iberia

Conoce más sobre nuestra Misión, Visión y Valores